TRATAMIENTOS

CON ZEOLITA

Protección contra la Radiación
​Las zeolitas también son reconocidas por su capacidad de absorber las partículas radiactivas. De hecho, poco después del desastre nuclear de Chernobyl en 1986, el gobierno de los EE.UU. encargó al departamento de USGS (Servicio Geológico de los EE.UU.) para encontrar las mejores minas de zeolita en los EE.UU. y Canadá. El científico principal y experto en Zeolita en este proyecto quedó tan impresionado con nuestra zeolita que se convirtió en socio de la mina cuando se retiró de la USGS.
Expulsa las micotoxinas
La eficacia de zeolitas como aglutinantes micotoxinas se reconoce en muchos países. Por ejemplo, en Europa*, los antibióticos se utilizan raramente. Además, microzeolita es un tampón totalmente natural, que reduce rápidamente la acidosis y ayuda en el transporte de nutrientes. (*La adición de zeolita en la alimentación aumenta la ganancia de músculo, el bienestar general y la longevidad, como se ha demostrado en muchos estudios disponibles en la investigación en todo el mundo).
Ayuda al hígado y los riñones a mantenerse sanos

El hígado y los riñones son dos órganos de desintoxicación primaria del cuerpo. Ellos son responsables de la filtración de las "cosas malas". La Zeolita pueden ayudar a disminuir la carga de desintoxicación en estos órganos, apoyando así su función saludable.

Mejora la función digestiva

Los científicos han encontrado que las zeolitas pueden aliviar la diarrea y posiblemente mejorar la absorción de nutrientes en el tracto digestivo. Las zeolitas también pueden ayudar en la normalización de los movimientos intestinales, reflujo ácido, intestino permeable y otras afecciones intestinales.

Alivia de las alergias

Debido a que muchas alergias se deben a las toxinas y otros agentes extraños en el cuerpo, las zeolitas pueden disminuir el riesgo o la gravedad de las alergias al atrapar dichos agentes extranjeros.

Desintoxicante

Debido a su estructura molecular, los minerales de zeolita son capaces de atraer selectivamente y atrapar partículas tóxicas, ya sean metales pesados, partículas radiactivas, virus u otras sustancias peligrosas, y de forma segura la eliminación de ellos. Mediante la eliminación de toxinas del sistema, las zeolitas pueden ayudar al cuerpo a defenderse mientras que también aumenta la fuerza, la resistencia, y la resistencia.

Función antioxidante

El estrés oxidativo se puede aumentar cuando estamos expuestos a la contaminación o infecciones crónicas. Esto conduce a la generación de radicales libres. Los radicales libres son toxinas también, sólo se generan en el interior del cuerpo en vez de provenir de fuentes ambientales. Si no se neutralizan, los radicales libres atacan y dañan las células sanas y su ADN, causando envejecimiento prematuro, disfunción inmune, y una miríada de disfunciones y enfermedades. Las zeolitas pueden actuar como un antioxidante, lucha contra los radicales libres y ayuda al cuerpo a defenderse contra este ataque.

Propiedades antivirales

Debido a su carga negativa neta, zeolitas pueden atraer y unir a la carga positiva sub-partículas virales. Estas son las partículas que realmente se unen para formar un nuevo virus. Al hacer esto, la zeolita ayuda a limitar la proliferación de virus que luego pueden ser retirados de forma segura desde el cuerpo.

Efectos inmunoestimulante

Los científicos creen que la zeolita puede ser capaz de activar a grandes grupos de células T (linfocitos las "asesinas" en la sangre). En un estudio en pacientes que están siendo tratados por inmunodeficiencia, de seis a ocho semanas de suplementación de zeolita se encontró que aumentan los recuentos de sangre de ciertas células inmunes, aumentando el efecto del sistema inmune

Fortalece el sistema inmunológico

La zeolita elimina las sustancias nocivas, detiene los ataques destructivos de los radicales libres, y encuentran y se capturan los agentes patógenos en el sistema circulatorio

Protege el Sistema Cardiovascular

Como los radicales libres circulan por la sangre, ellos propician enfermedades cerebrovasculares. La zeolita puede ayudar a atrapar los radicales libres junto con las toxinas ambientales, evitando o limitando con ello mayores daños.

Agudizar la acuidad mental

La zeolita puede proteger los vasos sanguíneos y los tejidos en el cerebro atrapando los radicales libres altamente reactivos y la eliminación de ellos desde el sistema.

Normalizá el azúcar en la sangre

Moléculas de glucosa llevan una carga ligeramente positiva y como tales tienen la capacidad de unirse a sí mismos al exterior de una partícula de zeolita cargado negativamente. A través de este mecanismo pasivo, la zeolita puede ayudar a eliminar el exceso de glucosa y, como resultado, ayudar a modular los niveles de azúcar en la sangre.

Protege las membranas

La zeolita, en conjunción con la red de antioxidantes, protegen las membranas celulares vitales de la degeneración y debilitamiento por los efectos de las sustancias tóxicas.

Captura y elimina toxinas

Las cavidades de la Zeolita están cargadas negativamente, compuesto que atraen toxinas y captura y otras sustancias nocivas como los radicales libres con el fin de eliminarlos. La eliminación de estas toxinas permite a las células del cuerpo mantenerse funcionales y se reparan cuando se dañan.

Ayuda a eliminar los metales pesados

Los metales pesados de los contaminantes ambientales pueden acumularse en los órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Los metales más peligrosos son el plomo, el mercurio, el cadmio y el arsénico. Se ponen a prueba la capacidad del hígado para metabolizar los compuestos para su uso en el cuerpo y la eliminación de compuestos tóxicos. Las zeolitas pueden atraer a estos compuestos y eliminarlos del cuerpo.

Propiedades adaptogénicos

Un adaptógeno es algo que reacciona e interactúa con otros compuestos, lo que ayuda al cuerpo "adaptarse" o normalizar dentro de su estado de salud actual. Las zeolitas son utilizadas por el cuerpo en una variedad de maneras - la adaptación a las necesidades del cuerpo y actúa como un antioxidante, limpiador de la sangre, células fortalecimiento de minerales, y removedor de toxina.

Contribuye a que el pH del cuerpo tenga una alcalinidad saludable

Un cuerpo pH ligeramente alcalino (7.35 a 7.45) es esencial para la buena salud y la función inmune óptima. La zeolita atrapa los protones que causan el exceso de acidez y de esta manera puede ayudar en muchas condiciones de reflujo ácido, en la eliminación de la Cándida y la artritis.

Ayuda a reducir el riesgo de cáncer

Hay evidencias de que la zeolita l no sólo elimina las toxinas que pueden causar cáncer (75% o más de los cánceres pueden ser relacionados con la toxina), pero también pueden destruir directamente las células cancerosas mediante la activación del P-21 el gen represor de tumores. [Nota: Esto no quiere decir que la zeolita líquida sea un tratamiento contra el cáncer en sí, sino que es un complemento útil para integrar en un programa de tratamiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now