QUE ES LA ZEOLITA CLINOPTILOLITA NATURAL

La Zeolita es un mineral natural presente en zonas del mundo cercanas a volcanes que han estado en erupción. Surge al mezclar las cenizas del volcán con la sal marina, creando una combinación con potentes ventajas médicas. Esta zeolita para el consumo humano es la micronizada. La Zeolita es mejor en su versión natural y mineral, sin farmacéuticos añadidos.

La zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en el equilibrio de todos los sistemas del organismo.

La zeolita es un mineral natural que tiene carga negativa, actúa como un imán atrapando dentro de su estructura molecular las toxinas del cuerpo y las expulsa por medio de la orina principalmente, sin ningún efecto secundario.

La zeolita es segura y eficaz además equilibra el PH del cuerpo.

Este mineral es muy utilizado en Asia (China, Rusia e India) como suplemento natural para promover la salud.

La zeolita permite liberar el organismo de metales pesados y toxinas. Tiene una efecto antioxidante e inmunoestimulante.

Recomendaciones:
Durante los primeros días consumir mas agua, para facilitar la depuración de las toxinas del cuerpo. Cuando algunas personas tienen una alta carga toxica, pueden presentar nauseas, las cuales irán disminuyendo cuando el cuerpo vaya eliminando dichas toxinas.

La zeolita se ha convertido en la primera opción para la desintoxicación natural, ya que es 100% segura y eficaz. Los restos de la zeolita se eliminan del cuerpo en un lapso de 6 a 8 horas junto con las toxinas.

La zeolita ayuda a:
● Equilibrar los niveles de PH
● Combatir virus comunes
● Reducir el reflujo ácido
● Combatir el asma
● Reducir los síntomas de alergias
● Regular los niveles de azúcar en la sangre.

Lo dicho anteriormente se basa en un estudio realizado en España, Alemania, Mexico y Chile. La Zeolita no es un medicamento, es un mineral.
 (específicamente un mineral de origen volcánico), por lo que por ningún motivo se deben dejar los tratamientos tradicionales, es una alternativa natural paralela a la medicina, los resultados pueden variar de persona a persona.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now